Todo empieza a mis 10 años, cuando subo por primera vez a un escenario iniciándome en el teatro. Desde entonces, apenas he bajado de los escenarios.


Eso sí, durante este tiempo he probado muchísimas cosas nuevas.

A los 15 años descubría los malabares en un curso del Teatro Circo Price, el mismo año en que comencé a dirigir y presentar festivales benéficos para Proclade, una ONG relacionada con mi instituto. Dos años después encontré mi última gran pasión: la magia. Desde entonces, he estudiado (tanto por placer como para mejorar profesionalmente) todo tipo de disciplinas mágicas, disfrutando especialmente de la cartomagia.

Tras formarme en distintas escuelas de teatro, circo, ilusionismo y distintas artes escénicas, en 2014 comencé a dedicarme profesionalmente al espectáculo y a realizar actuaciones. También fue el año en que produje y dirigí el primer Festival de Magia y Artes Afines, por cuyas cinco ediciones hasta la fecha han pasado artistas invitados ¡con premios nacionales e internacionales!

EL MAGO: GUILLE MENÉS

RUTA MÁGICA PARA TODA LA FAMILIA EN EL BARRIO DE LAS LETRAS

23 Razones te presenta la única ruta histórica en Madrid conducida por un mago, en la que conoceréis en familia las curiosidades, anécdotas e historia del barrio más artístico de la capital amenizadas con distintos juegos de magia interactivos con los niños y los papás. El ilusionista Guille Menés ofrecerá su repertorio más sorprendente de ilusiones mientras nos descubre los secretos de Cervantes y su cápsula del tiempo, de Lope de Vega y su lugar de paz, de las divertidas disputas dialécticas de Quevedo y Góngora o del Jardín Mágico del otrora llamado Barrio de Las Musas. A todo ello se suman distintos juegos que involucrarán al espectador en primera persona en los cuales tendrá que participar para desvelar los misterios que se irán presentando. Historia, diversión, ilusionismo y cultura se dan la mano en este mágico paseo para todos los públicos que hechizará a los más pequeños y les hará vivir una experiencia que les entretendrá y culturizará.

23 Razones Creaciones Artísticas es una compañía profesional de artes escénicas que sigue innovando en la búsqueda de nuevos lenguajes artísticos para hacerlos llegar a todo tipo de públicos. Con esta “Ruta Mágica para toda la Familia en el Barrio de las Letras” te ofrece la única propuesta en Madrid presentada por un ilusionista, con el fin de que puedas unificar en una sola experiencia la magia, el teatro, la literatura, la cultura y la historia durante una hora y media trepidante.

© www.23razones.com | Web Oficial | Resolución aconsejada 1024x750 | El contenido de esta web no puede reproducirse sin el permiso del autor