Estrenado en el Teatro Galileo de Madrid en colaboración con el prestigioso Grupo Smedia, "Que viene Obama" es un espectáculo vivo, que se renueva con los nuevos acontecimientos políticos de la actualidad española, que invita al público a tomar parte en este acontecimiento social y poner su voz a la experiencia Obamera. Un show que cada vez es distinto, con música original, concursos de tv, monólgos, mítines políticos, coreografías o algo parecido, canciones desternillantes y cualquier chorrada que te puedas imaginar... igual que la España moderna.

OBSERVACIONES DEL ESPECTÁCULO

Idea, dramaturgia y dirección: Lolo Martín

Canciones originales y dirección Musical: Miguel Fernández

Intérpretes: Miguel Fernández, Lolo Martín, Lidia Mayorga, Didi Méndez.

Producción y Distribución: 23 Razones Creaciones Artísticas

Iluminación: Héctor Sanz

Vestuario: Margarita Santana

Escenografía y Atrezzo: Miguel Martín

Coreografía: Lidia Mayorga

Audiovisuales y Espacio Sonoro: Educinema

FICHA

SINOPSIS

La Jefatura de Estado de España (es decir, el rey Felipe VI) decide que como en España siempre hemos sido pioneros en muchas cosas, ahora lo vamos a hacer en inventar EL PRIMER CABARET POLÍTICO DE LA HISTORIA, el cual va a estar dedicado al expresidente americano Barack Obama. Para ello mueve sus hilos con el fin de prepararle al mandatario estadounidense un compendio de lo mejor de la cultura patria, en los que, como no podía ser de otra manera, se podrán ver costumbres españolas como robarle el dinero a los ciudadanos, una política de inmigración inhumana, el abuso de poder, la reprobación de la libertad de expresión o pasarnos la Constitución Española por la Puerta de Alcalá.

© www.23razones.com | Web Oficial | Resolución aconsejada 1024x750 | El contenido de esta web no puede reproducirse sin el permiso del autor

103.jpg