SINOPSIS

60 minutos para disfrutar de la magia y los malabares, del mimo y el clown, de equilibrios sobrecogedores y escapes imposibles, de los globos con formas y las pompas gigantes...

 

Trucos de alto nivel técnico en los que el mayor protagonista es siempre el público. Casi una decena de voluntarios pasan por el escenario para aprender en directo a hacer malabares con distintos objetos o sujetar pompas en sus manos sin explotarlas. 

En japonés, “Ichiban Takai” significa “lo más alto”, algo que sobresale y destaca sobre lo demás.

Como un plato equilibrado sobre un paraguas abierto sobre la cabeza de un malabarista, o un diábolo lanzado hacia las alturas para ser cazado luego con precisión increíble.

Cuando en 2020 Guille Menés crea la versión breve de este espectáculo en el corazón del país nipón, era algo que oía diariamente. Y por ello, cuando tras más de cien actuaciones regresa a España para crear la versión completa del show, esa expresión se convierte en título como homenaje a todo ese público que lo gritaba.

Artista madrileño, Guille Menés ha llevado sus espectáculos a más de una veintena de salas, como La Escalera de Jacob; empresas, como Sony Music España o Shima Spain Village (Japón); y festivales, como el Edinburgh’s Fringe (Escocia).

 

Desde 2014 dirige y presenta su propio festival escénico, por el que han pasado diversos premios nacionales e internacionales.


Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y postgraduado en Guión Audiovisual, se inició en el mundo del teatro a los 10 años y no ha bajado de los escenarios desde entonces.


Especializado en comedia, ilusionismo y malabares, también se ha formado en teatro físico, mimo y baile.


Más información sobre él en guillemenes.com

EL ARTISTA: GUILLE MENÉS

FICHA

Dirección e Interpretación: Guille Menés

Luz y sonido: Alberto Ramos

Vestuario: Felicidad Lamelas Orea

Utilería: María Escriu Sanz

Material circense: 441 malabares.

Formato: Sala. Adaptable para calle.

Distribución: 23 Razones Creaciones Artísticas

Duración: 60 min.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

© www.23razones.com | Web Oficial | Resolución aconsejada 1024x750 | El contenido de esta web no puede reproducirse sin el permiso del autor