La magia de Carlos Devanti se caracteriza por estar compuesta por sketches magicómicos dónde un camino de risas termina con un colofón mágico de alto impacto. Magia cómica plagada de un humor verbal rápido, espontáneo, y a veces algo canalla, que hacen de sus espectáculos un viaje a la diversión. Carlos también es presentador, asesor mágico, conferenciante y especializado en cine: un profesional altamente preparado que ya está deseando conocerte para hacerte reír a carcajadas con su magicomedia.

EL MAGO: CARLOS DEVANTI

Dirección: Carlos Devanti

Duración: 90 minutos

Intérprete: Carlos Devanti

Distribución: 23 Razones Creaciones Artísticas

Iluminación: Rafael

Agradecimientos: La Escalera de Jacob

FICHA

SINOPSIS

El mago Carlos Devanti te trae su nuevo espectáculo familiar ¡Haciendo el mago!. Un show donde los niños son los verdaderos protagonistas y los adultos podrán sentirse como niños por arte de birlibirloque.

Mucho humor y mucha magia. Estos son los ingredientes secretos de esta receta perfecta que Carlos Devanti ha fabricado para el disfrute de grandes y pequeños. ¡Vive lo imposible y ríete a carcajadas!

© www.23razones.com | Web Oficial | Resolución aconsejada 1024x750 | El contenido de esta web no puede reproducirse sin el permiso del autor