Artista madrileño, Guille Menés ha llevado sus espectáculos a más de una veintena de salas, como La Escalera de Jacob; empresas, como Sony Music España o Shima Spain Village (Japón); y festivales, como el Edinburgh’s Fringe (Escocia).

 

Desde 2014 dirige y presenta su propio festival escénico, por el que han pasado diversos premios nacionales e internacionales.


Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y postgraduado en Guión Audiovisual, se inició en el mundo del teatro a los 10 años y no ha bajado de los escenarios desde entonces.


Especializado en comedia, ilusionismo y malabares, también se ha formado en teatro físico, mimo y baile.


Más información sobre él en guillemenes.com

EL ARTISTA: GUILLE MENÉS

Idea y dirección: Guille Menés

Iluminación y sonido: Alberto Ramos Nogués

Atrezzo: María Escriu Sanz

Vestuario: Felicidades Lamelas Orea

Agradecimientos: 441Malabares

Distribución: 23 Razones Creaciones Artísticas


Duración: 60 minutos

FICHA

SINOPSIS

Guille Menés recoge y actualiza la esencia de los antiguos showmen americanos, haciendo reír al público de manera ininterrumpida mientras muestra una serie de habilidades
imposibles.


Combinando un alto nivel técnico de malabares e ilusionismo con depurados gags físicos y hablados, consigue que los espectadores pasen de la risa al asombro en breves segundos.


Los diversos trucos que componen este espectáculo
han recorrido numerosos festivales y cabarets, llevando a Guille Menés a actuar con ellos en Japón durante todo el 2020.

© www.23razones.com | Web Oficial | Resolución aconsejada 1024x750 | El contenido de esta web no puede reproducirse sin el permiso del autor