23 Razones Creaciones Artísticas desarrolla programas de talleres artísticos destinados a centros educativos de infantil, primaria y secundaria así como otros dirigidos a población adulta. Llevamos a cabo actividades como Teatro, Cine, Magia, Cómic, Percusión o Taller de Talento que desarrollan los potenciales y talentos del alumnado.

Nuestros talleres son impartidos mayoritariamente por miembros de nuestra compañía, profesionales de sus respectivos sectores que combinan su carrera artística con su labor en la educación no formal. Contamos con un amplio equipo de actores, escritores, músicos o técnicos de vídeo que llevan años compartiendo sus conocimientos.

A los centros educativos especialmente les ofrecemos la oportunidad de que su alumnado disfrute de actividades creativas de la mano de profesionales en activo con amplia trayectoria docente, lo cual genera en lxs asistentes entusiasmo por la materia a la vez que les da herramientas para conocerse mejor a sí mismxs y potenciar sus habilidades mentales y cognitivas mediante el ejercicio lúdico-artístico.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE ACTIVIDADES

Portada23RExtra.jpg

© www.23razones.com | Web Oficial | Resolución aconsejada 1024x750 | El contenido de esta web no puede reproducirse sin el permiso del autor