BURLA BURLANDO es un espectáculo que mezcla la más sorprendente de las magias con la más desternillante comedia. Un show pensado para que todos rían y se sorprendan y logren olvidar por un rato de sus ocupaciones cotidianas a golpe de magia. Carlos Devanti sumerge al espectador en una experiencia mágica sin igual en la que los asistentes se reirán hasta de su propia sombra con sus magicómicos sketches. El mejor rato de la semana está en Burla Burlando.

SINOPSIS

FICHA

Dirección: Carlos Devanti

Duración: 90 minutos

Intérprete: Carlos Devanti

Distribución: 23 Razones Creaciones Artísticas

Iluminación: Rafael

Agradecimientos: La Escalera de Jacob

EL MAGO: CARLOS DEVANTI

La magia de Carlos Devanti se caracteriza por estar compuesta por sketches magicómicos dónde un camino de risas termina con un colofón mágico de alto impacto. Magia cómica plagada de un humor verbal rápido, espontáneo, y a veces algo canalla, que hacen de sus espectáculos un viaje a la diversión. Carlos también es presentador, asesor mágico, conferenciante y especializado en cine: un profesional altamente preparado que ya está deseando conocerte para hacerte reír a carcajadas con su magicomedia.

© www.23razones.com | Web Oficial | Resolución aconsejada 1024x750 | El contenido de esta web no puede reproducirse sin el permiso del autor